Cómo hacer 6 pendientes sollitarios o ear cuff muy fáciles

¡Hola!

Esta semana hace dos años que comencé mi aventura en Youtube, dos años en los que he tenido más de una recaida al ver lo difícil que es sacar un canal hacia delante.. Hay quien en eso dos años ya pueden presumir de un canal bastante crecido, pero claro, eso es lo que se ve desde fuera. El esfuerzo que hay detrás es brutal. Y si lo combinas con trabajo o estudios o una familia puede ser tremendo.

Pero aquí sigo, dos años después me he levantado tantas veces como lo he necesitado para llegar al día de hoy con otro especial, un combo de increíbles y maravillosos pendientes solitarios.

Los pendientes solitarios tienen ese nombre porque suelen ir en una sola oreja, es decir, que se hace uno y listo. Tienen una doble ventaja y es que muchos de ellos van enganchados en la parte externa de la oreja y no precisan de un agujero en el lóbulo para presumir de ellos.

En el tutorial de esta semana he recogido los 6 que más me han gustado y que espero que os encanten. ¿Empezamos?

MATERIALES


Alambre de cobre 0.8mm https://goo.gl/9phPq1
Alambre de cobre 0.3 mm https://goo.gl/EodnQH
Bolitas de resina  https://goo.gl/Ujj7mc
Alicates https://goo.gl/Qcd22o

Bolitas plateadas  3mm agujero 0.8mm en ebay


En el vídeo podéis ver el paso a paso. Aprovecho para pediros opinión sobre el nuevo fondo color morado ¿os gusta? ¿mejor el blanco?










Por favor, evitad mirar mis orejas... He descubierto que son bien feas  cuando he visto estas fotos de cerca jeje

Espero que os haya gustado,

Un abrazo muy grande


Comentarios

  1. No se cuanto hace de esto pero he hecho el primero y me encanta!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son unos pendientes preciosos. Tener mucha variedad de pendientes es genial para poder ir probando un día unos y otro día otros. Aunque son pequeños, los pendientes son ideales para completar nuestro outfit y hacerlo único.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario