Pulsera de tachuelas


Hola a todos!!!
Ultimamente vayamos donde vayamos de compras vemos que todo, zapatos, pantalones, camisetas, diademas y por supuesto bisutería está lleno de tachuelas. Es la última moda y la verdad es que quedan fenomenal, pero estamos en crisis por lo que gastarnos un dineral en la bisutería parece estar de más así que hoy os traigo un tutorial para que podáis inspiraros y haceros vuestras propias pulseras.






En primer lugar cortaremos un trozo de la tira de cuero teniendo en cuenta la medida de nuestra muñeca y la medida del cierre que vayamos a usar.
Después, con ayuda de un metro hacemos una marca en el cuero a distancias simétricas que será el lugar donde pegaremos las tachuelas.




 Pegamos los extremos del cierre con el pegamento especial. Yo uso uno de ceys que me va bien pero podéis usar cualquiera que valga.






Pegamos una a una todas las tachuelas sobre las marcas que hicimos anteriormente.







Lo dejamos secar y ya tenemos nuestra pulsera hecha. Como veis es muy sencilla de hacer y se tarda bastante poco en hacerla. Hay tachuelas con muchas formas distintas y colores diferentes. por lo que las posibilidades son enormes.


Ánimo a todas ¿cómo es la vuestra?


Comentarios

  1. Yo le puse estrellitas, muy lindos tus tutoriales, suerte y paz amiga...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario