Cómo hacer unas pulseras de macramé con perlas



¡Hola chicas!

Esta semana he decidido montar una pulsera usando uno de los nudos que enseñé en el vídeo de la semana pasada. El motivo de esto es que en el vídeo lo usé como ojal para poder enganchar nuestras pulseras o collares pero lo cierto es que este nudo puede ser usado para muchas más cosas, cosas como esta bonita pulsera.

No tiene mucho misterio en sí, pero claro, apurar la técnica tiene su aquél y probablemente te lleve un par de pulseras que te quede perfecta. Yo no os voy a engañar (se que el mundo bloggero consiste en coger el buen ángulo de las cosas, pero eso no me va), la pulsera morada la hice en primer lugar y tiene serios defectos de fabricación. Sin embargo la gris, que es la que hago en el vídeo se ve mucho más bonita y mejor hecha. Aun así estoy segura que a la tercera alcanzaría la perfección.

En cuanto a los materiales, podéis usar los que mejor os convengan. Yo especialmente recomiendo usar el hilo que he usado ya que queda divino y para colmo lo tienen mi querida L'antiga casa sala. También creo que le puede ir muy bien la cola de rata pero en su versión más fina o el cuero (¡que también lo tienen oiga!)

Por cierto, en el vídeo tengo intro nueva. Me han enseñado un programa que las tiene preciosas, os invito a decirme cuál os gusta más, si la mía de los vídeos anteriores o esta.


MATERIALES

Hilo sintético:
Hilo cola de rata:
anillas:
mosquetón:
perlas
Terminales 

Mi colocación estratégica de las chinchetas del corcho es homenaje de las víctimas de Barcelona. Siento que por mucho que algunos nos quieran separar en realidad todos somos uno y estas cosas no deben suceder nunca.

Como siempre para el paso a paso os he hecho un vídeo chulo. (No me canso de decirlo, en la suscripción por correo no se ve el reproductor y debéis seguir el link)

vídeo: https://youtu.be/Ewwfx1hv3mQ


Y como no, fotitos del resultado:






Espero que os hayan gustado tanto como a mi,

Un besote muy grande


Comentarios