Cómo hacer 5 nudos distintos para pulseras III



Hola chicas!

Esta vez vuelvo con nudos, y es que los nudos se que gustan. Desde que empiezo a poner nudos parece que las visitas se triplican. Así que como no enseñar nudos, si les gustan a mis chicos y chicas jeje

Y hablando de éxitos, esta semana me ha llamado youtube. Si, si, me sonó el teléfono y al cogerlo resultó ser Youtube para decirme que soy partner oficial y decirme que vaya a eventos y cursos. El caso es que desde esa llamada he vuelto a triplicar los suscriptores, ¿os ha pasado a alguna de vosotras?..Parece que estoy en racha jeje

Entonces. Os traigo nudos, nudos bonitos y prácticos para que podáis aplicarlos a vuestras pulseras y creaciones varias. En total podréis aprender cinco nudos que son:

1-Nudo chino sencillo.
2-Nudo corredizo (para cerrar pulseras)
3- Nudo  rosa, mandala, espiral o rondel
4- Nudo Alondra (para crear ojales y cerrar pulseras)
5- Nudo infinito o infinity

Y como siempre en el vídeo os muestro el paso a paso:


vídeo: https://youtu.be/lWuB5aXSkDs

Este primero es el multi-llamado nudo Mandala, rosa, espiral, vértice, etc...


El siguiente es un nudo chino fácil que queda muy chulo para embellecer el aro donde se engancharía la pulsera.


El siguiente es el nudo infinito. Es sencillo y nos sirve para hacer simplemente un embellecedor para pulseras. Yo este le tengo en un choker, solo este nudo y queda precioso.


Por supuesto no podría faltar el nudo corredizo. Es su versión más simple y a parte de sencillo cumple su misión a la perfección. no se necesita nada más para cerrar una pulsera.


Y finalmente os enseño también el nudo alondra. Este nudo lo he visto usado en collares pero yo siempre lo he usado para hacer ojales. ¿Sabéis esas pulseras de hilo de la amistad? éstas, o éstas, o éstas, por ejemplo, pues esto es ideal para ellas. Queda un bucle al que anudar los hilos.



Espero que os haya gustado y que hayáis aprendido, al menos, un nudo nuevo con todos estos.
 Un abrazo muy grande



Otros vídeos sobre nudos que quizás te interesen:



Comentarios