Cómo hacer un choker bordado con punto rococó



Hola chicas!

En este tutorial me vuelvo a sumar a la moda de los chokers.
Son tan chulos y ofrecen tantas posibilidades que no puedo resistir la tentación...

En este, en concreto, pretendo complicar la cosa un poco. No es que sea mala persona, no, es que estoy aquí para enseñar, y proponer un choker como los que venden en el Primark, de esos pelaos y mondaos no tiene gracia alguna ¿no?

Así que ya que me subo a la ola de la moda ¿qué tal si nos ponemos los dedales y aprendemos a bordar?

Sabía que me dirías que sí jejeje .

En este vídeo hacemos punto rococó, que es sencillo de hacer y ofrece posibilidades infinitas. Como a mí me gusta.


MATERIALES

CINTA TEXTIL:
MOSQUETÓN:
ARANDELAS:
CIERRES DE MORDISCO:
ALICATES:
HILO : Hilo de punto de cruz o también hilo de bordado (mercerías)


Os muestro todo el proceso paso a paso el el vídeo de Youtube. Recuerdo a los que me leen por email que en dichos emails no se manda el vídeo (a Blogger le gusta hacerme la pu*****) Así que os dejo el link para que, si queréis podáis verlo.

vídeo: https://youtu.be/34MnuACqTAQ


¿Y bien? ¿cogéis la idea? si ¿verdad? En realidad es muy fácil cogerle el truco, es solo ponerse y practicar un poco.
El resultado puede ser escandalosamente bonito, yo no digo nada más...







Dejadme vuestros comentarios sobre esta idea, me encantará leeros.

Un abrazo


Comentarios