Cómo hacer tres anillos distintos con alambre fáciles



Hola chicas!

Antes de meterme en líos de tutoriales quería hablar un poco de los trolls de internet. No sabía muy bien qué era eso hasta que el otro día mi hermano me dijo: " Tienes trolls en Youtube" y me señaló varios comentarios un tanto maleducados, que yo había leído pero a los que no había hecho ni caso. Lo cierto es que en esto de internet hay gente que no tiene ni pizca de respeto por el trabajo de los demás y se dedica a soltar estupideces sin ton ni son... Pero lo cierto es que comparada con otros canales y blogs me debo sentir muy orgullosa de tener un público tan bien avenido, porque quitando esa minoría llamados Trolls, todos los demás sois gente con buena vibra y me dejáis lo mejor de vosotros... ¡Mil gracias a todos!
Y vuelvo con los anillos... Y es que me he dado cuenta que los vídeos de anillos gustan, así como las entradas en el blog. Yo no se que tiene el alambrismo que nos engancha a todos. Bueno sí lo se. Es que si la manejas puedes hacer cosas tan bonitas como esta.



MATERIALES

ALAMBRE 1MM 
ALAMBRE 0.3MM:
BOLITAS:
BOLITAS II                
ALICATES:

Y como siempre el proceso en el vídeo Youtubero. Las chicas de emails, atiendan al link ya que nunca sale la pre-visualización del vídeo en el susodicho email.

vídeo: https://youtu.be/3RZJwI4yQaY

Mi favorito, no se por qué es el tercero, puede ser porque es el más complejo de ejecutar o porque me recuerda a las flores (que son totalmente mi elemento), pero mezclados el rojo con el verde me encantan...

¿El resultado? pues juzgar vosotras mismas:








¿Qué me decís de este trío? ¿cuál os gusta más? ¿colores?

Espero que os hayan gustado,

¡¡Un abrazo!!


Comentarios

  1. Me alegra mucho de que te gusten, la verdad es que han quedado muy monos ❤❤

    ResponderEliminar
  2. Son muy, pero que muy bonitos. Tienen cierto aire egipcio... Serán los colores.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín pues no lo había pensado sado pero ahora que lo dices si que tienen cierto aire egipcio. Ahora me gustan más jeje un abrazo guapa!

      Eliminar

Publicar un comentario