Cómo hacer unos anillos ochenteros Pac-man (come-cocos)



Hola chicas!!

Hoy me siento ochentera. Siempre lo he sido ya que me gusta casi todo lo relacionado con esa época. Yo nací a mediados de los 80 por lo que debe ser que lo llevo en la sangre...

Recuerdo que en nuestra época todavía no teníamos consolas en casa, eso vino más tarde, mi primera consola, una Sega megadrive con el juego de Sonic allá por el año 95. Pero solo podía jugar una hora los sábados.

 Antes de subirnos a la ola de la modernidad, bajábamos a la calle a jugar con las Barbies y a saltar a la comba. Yo era una niña rara así que solía atar una cuerda a una bolsa y, en los días de viento, jugaba a tener perrito.
Cuando mi abuela me daba 5 pesetas me iba a jugar al Pacman en los recreativos del barrio.

Era una niña feliz jejejeje

Y en honor a esta bonita época y todos los recuerdos que me trae, he hecho este exclusivo anillo con pacman y sus cocos. Espero que os guste tanto como a mí!!



MATERIALES

BASES:
ROCALLAS:
HILO DE ENFILADO:
AGUJAS DE ENFILADO:
PEGAMENTO:

Los patrones son estos:



El come cocos es una fila más grande por lo que tened más cuidado a la hora de rematar con cinta adhesiva para que no abulte demasiado y os quepa en las bases.

El procedimiento es simple y no necesita de una habilidad pasmosa con las rocallas,





Y el resultado es divino y totalmente ochentero:






Soy más fan de las rocallas opacas para este trabajo pero es lo que había. Si podéis encontrarlas seguro que os queda mucho mejor ya que a través de la rocalla se ven los hilos y eso...

Espero que os traigan tan buenos recuerdos como a mí,

Muchos besos!!



Comentarios

Publicar un comentario