Pulseras de Miyuki sin telar



Hola!!

En este tuto hacemos estas preciosas pulseras con delicas miyuki sin necesidad de usar un telar. Nos basta con un tuperware o una caja pequeña para poder improvisar nuestro telar casero con resultados tan increíbles como estas pulseras.

Tienen el cuerpo pequeño para que no sean tan típicas pero puedes extender el tejido tanto como quieras.

El patrón de las tres pulseras es este:


Para descargarlo haz click derecho sobre la imagen y dale a guardar imagen.


MATERIALES:

DELICAS MIYUKI 15/0:
HILO DE ENFILAR:
AGUJA:
CIERRES DE MORDISCO:
ARANDELAS:
MOSQUETÓN:



El resultado de estas bonitas pulseras salta a la vista.





      SI QUERÉIS PATRONES GRATIS PARA VUESTRAS PULSERAS MIYUKI OS PROPONGO ESTOS 25: http://www.cocoatutoriales.com/2017/10/25-patrones-para-pulseras-de-rocalla.html

Espero que os guste mucho!

Saludos


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Melody, pero el link que has puesto no tiene que ver con el post y además perjudicas mi Seo. Por favor, solo links relacionados. Gracias!

      Eliminar
  2. Muy bonita la pulsera!! De que tamaño son las medidas de las perlas de la pulsera ?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, son miyuki del 15/0 las más pequeñitas. Tienes el link de las que yo usé en la lista de materiales. Espero ser de ayuda! Un saludo!

      Eliminar
    2. Me podrías hacer un patrón que diga

      Te Quiero ❤

      �� Ese sería el patrón te estaría muy agradecida por tu ayuda gracias.

      Eliminar
  3. Saludos! La pulcera esta genial, no solo por los patrones y por lo facil que es hacerla, sino porque se nos facilita a muchas y a muchos al no tener un telar. De verdad muchas gracias.
    Y perdon por mi ignorancia pero, con que tipo de hilo se hace la pulcera?
    Besos!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de ignorancia, todos tenemos que ir aprendiendo, ¡que esto es un arte! jeje, pues mira, yo usé un hilo de enfilado de nylon que es genial porque no se hace nudos, es así como encerado y muy resistente, pero te vale cualquier hilo en realidad. También puedes usar los que son transparentes también de nylon que no se ven. Espero haberte ayudado, y ¡¡que te queden preciosas!! Un abrazo y gracias por comentar

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Y perdon por mis horrores de ortografia:pulsera*

      Eliminar
  4. Una belleza y muchas gracias hermosura por tus enseñanzas eres la mejor YouTube además de que explicas muy bien eres muy ingeniosa y ayudas a las chicas que quieren aprender besos bella :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! muchísimas gracias me hace mucha ilusión que me sigas en Youtube y mucha más que digas que te gustan mis enseñanzas 😍😍😍😍😍

      Eliminar
  5. Excelente video, lo llevare acabo pero podrías hacerme un patrón que diga te amo ❤️ te lo agradecería inmensamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira estos diseños, hay uno que pone te quiero, igual te ayuda con tu diseño: http://bit.ly/2vkTkT7

      Eliminar
  6. Hola cómo puedo hacer mis propios patrones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana, Yo los hago con excel, utilizo las celdas para hacer los cuadritos y luego los pinto con colores. Es muy rudimentario pero me sirve. Echa un vistazo a éstos diseños a ver si te gustan: http://bit.ly/2vkTkT7

      Eliminar
  7. Excelente tus videos y tus proyectos, me encantan.

    ResponderEliminar
  8. Las bolitas Miyuki son como las que otra gente llama mostacillas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unas mostacillas de origen Japonés. Miyuki es la marca, son mucho más perfectas y simétricas que las mostacillas normales y te las recomiendo para todos estos trabajos.
      Un saludo

      Eliminar
  9. Muy lindas las pulseras, y muy amena la explicación , gracias , quisiera saber si las vendes online

    ResponderEliminar
  10. Eres un sol, gracias por aportar tus protectos

    ResponderEliminar
  11. Muy hermosas tus pulseras ...Millones de gracias por compartir mmm

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir sus patrones lo voy hacer, soy principiantes me encanta las manualidades. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  13. Hermosos tus trabajos. Soy principiante y siempre quise aprender este bello arte. Sin querer me encontré con un tutorial tuyo y quedé encantada. Gracias por facilitar tus conocimientos y brindarnos todos tus diseños y guía para avanzar y aprender. Abrazos desde Colombia. Cartagena.
    Espero encontrar en mi país kas piedras miyuki.

    ResponderEliminar
  14. Hola. Qué cinta adhesiva usas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es cinta normal, una negra que encontré en un bazar. Parece que es para los cables o algo así. Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario