Cómo hacer unos pendientes con plumas



Hola!!!

Ya sabéis que las plumas se llevan. Hace años que se ven a muchas chicas por la calle, divinas de la muerte, con sus pendientes de plumas.
Muchas veces nos preguntamos cómo diablos se hacen esos pendientes y si los podemos hacer en casa.
Pues aquí llega el tutorial con la respuesta definitiva a tus preguntas. Si. Se hacen en casa y quedan de muerrrrte!


MATERIALES:

PLUMAS:
COLGANTES DE MEDALLA:
CIERRE DE CADENA DE BOLAS:
GANCHO DE PENDIENTES:
ENGARCES
PEGAMENTO
ALICATES

En el vídeo podéis ver todo el proceso. No es nada complicado y además hay un montón de colores de plumas:


El resultado, puesto, sin poner, haciendo el pino... En todos los casos precioso!







¿qué me decis? ¿les hago o no les hago justicia con mis palabras??? Y esa muchacha blancucha, con los labios rojos, las uñas rojas y los pendientes rojos... vaya conjunto señores!!

Pues nada, espero que os haya gustado tanto como a mí y que os hagáis unos pendientes de pluma del color que más os guste, que hay pa elegir eh!

Un abrazo!


Comentarios

  1. Qué bonitos! Yo tengo varios pendientes de plumas y los uso super poco, a ver si este verano me animo!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te gusten! Yo empiezo mi temporada de pendientes colgantes en primavera, que empezamos a ir con menos capas. Este par van a dar de que hablar jejeje
      Un beso y anímate a sacar los tuyos!

      Eliminar

Publicar un comentario