3 pulseras de alambre fáciles



Muy buenas chicas!

Esta semana la empiezo contenta, contenta, y es que en menos de un mes de búsqueda de empleo ¡ya he encontrado trabajo! Es un curro bastante complicado y que me va a absorber gran parte del día, pero me han prometido un buen arsenal de nuevos conocimientos y experiencia así que, así de primeras, parece que va a merecer la pena.  

Espero poder seguir organizándome para poder publicar cada lunes, pero espero que a partir de ahora seáis comprensivas si cometo falta en algún momento y publico cualquier otro día de la semana.... De momento en mi calendario todo encaja pero una no puede contar con los imprevistos así que...

En el post de hoy os presento tres pulseras hechas con alambre con diferentes estilos y formas y que pegan con cualquier outfit. Vienen de nuevo de la mano de l'antiga casa sala, mi patrocinador de YouTube.

Son muy fáciles de hacer y aunque llevan un poco de tiempo, éste merece la pena.
Las podemos poner juntas o llevarlas por separado, eso depende de cada una, yo que soy más de llevar el muestrario en el brazo las estoy usando todas a la vez... Lo sé, soy una ansias jeje...



Para hacerlas necesitaremos:

Para la primera:



Alambre 1.5 AQUI
Cierres AQUI
Alambre 0.3mm AQUI


Para la segunda:


Alambre 1.5 AQUI
Bolas AQUI
Alambre 0.3mm AQUI

Para la tercera pulsera:


Alambre 1.5 AQUI
Abalorios asimétricos  AQUI
Alambre 0.3mm AQUI


El vídeo explicativo, como siempre:


Para las subscritas por email el link para ver el vídeo es este:

https://www.youtube.com/watch?v=i7t0F05_rjg


Y algunas fotos del resultado, ¡para no variar!






Ya sabéis, si os animáis a hacer alguna, estaré más que feliz de ver vuestro resultado. Comentadme qué os parecen y cómo o qué colores usaríais vosotras!


Un beso muy grande!


Comentarios

  1. ¡Qué chulas han quedado! Siento curiosidad por verlas con alambre dorado... Seguro que me gustan más :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En doradas tienen que estar súper chulas también, yo esta vez no tenía pero si tu las haces enséñamelas porfi... seguro que me haces ir corriendo a comprar más alambre dorado jeje..

      Un beso

      Eliminar
  2. te han quedado preciosas, son una monada las 3.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me alegro mucho de que hayas encontrado trabajo ;) Me encanta como te han quedado, tengo que probar a hacer alguna. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, estoy super feliz porque además me gusta un montón... me encanta que te encanten, ya sabes me escribes con fotitos que si las haces yo las quiero ver!!

      Un besote

      Eliminar

Publicar un comentario