Maxi collar Fácil con L' Antiga Casa sala





Hola chicas!

¿Cómo va eso? mi día se reduce en comer y hacer bisutería,  así no puedo contar demasiadas aventuras. Desde que volví de Inglaterra y me instalé decidí tomarme un mesecito sabático, pero yo creo que soy chica de acción y necesito estar agobiada, es lo que he tenido desde que dejé el instituto y comencé la universidad, siempre estudiando y trabajando y ahora... ¡¡¡ahora no se que hacer con tanto tiempo libre!!!, Lo que hay que ver...

Antes de seguir con el post de hoy quiero avisar de que es un post patrocinado por L' antiga casa sala. Es una tienda de abalorios situada en la bonita ciudad Barcelona. Es una tienda con historia pues se dedican al sector desde 1898, ¡casi na!, tienen marca propia y fabrican sus propios abalorios y también trabajan con Swarovski  con los que tienen incluso una colección propia.

Se pusieron en contacto conmigo para ser su partner de youtube y claro, viendo su nivel ¿quién dice que no? Participar en semejante proyecto me emociona mucho mucho...

En mi primer vídeo para ellos he realizado este precioso maxi collar de flecos, he realizado un vídeo para explicarlo, esta vez me he esforzado un montón para que lo entendáis todo muy muy bien,  todos los artículos se pueden encontrar en su tienda a precios bastante buenos, así que no hay excusa para no hacerse uno ¡eh!

Para hacer este collar necesitaremos:





Bolas negras (6uds)  AQUI
Hilo de poliester encerado AQUI
Alambre plateado 0.3mm AQUI
Mosquetón 20mm (1ud)  AQUI
Cadena plateada (1m) AQUI
Rondeles de cuero (12uds)  AQUI
Arandelas (20uds) AQUI


Y este es el video de que también podéis encontrar, junto con otras ideas, en mi canal de youtube.



Y aquí os dejo fotitos guapas del resultado:






Y esta es una fotito del estreno! queda tan y tan bonito... Por cierto la foto es de mi padre, hemos descubierto un talento oculto, ¡es un grandísimo fotógrafo! Me hizo un photobook en un momento, y todas fotos preciosas, pero resulta que yo no soy tan buena modelo y me da mucha vergüenza, que se me vea más que las manos jejeje, pero este collar es queda tan bien que no me puedo resistir a compartirlo...



Espero que os haya gustado el collar y que os animéis a hacer vuestras propias versiones del mismo, con todos los colores de hilo y bolas que tienen en Antiga casa sala seguro que podéis hacer un collar para cada modelito jeje

Un besote chicas!




Comentarios

  1. Precioso!!! Me encantó!! Trataré de realizarlo, gracias!!! (:
    XOXO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante! muchas gracias por tu comentario, si intentas hacerlo no dudes en enseñármelo!

      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tienes razón, son colores del otoño, no había caído en ello! Muchas gracias por tu comentario,

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Pero que bonito te ha quedado, y además que no se pude explicar mejor....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. me alegro mucho que te guste!! Esta vez me he esmerado en las explicaciones, me alegro de que se pueda entender bien!

      Muchas gracias por tu visita

      Un beso!

      Eliminar
  4. que preciosidad!!!
    Te has explicado perfectamente y ademas de facil queda espectacular!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, muchas gracias!!, me alegro que te guste! La verdad que las fotos no hacen justicia, eso te lo aseguro! Pero queda precioso!

      Un saludo y gracias por tu visita!

      Eliminar
  5. Que chulo!!!!!!!! Te ha quedado precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Un collar precioso. Si eres una mujer u hombre acostumbrado a llevar bisutería como collares, pulseras o pendientes, este post te ayudará a elegir tu próximo complemento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario