Anillo de alambre con corazones ( Y pendientes a juego)


Muy buenos Lunes!

Como están mis chicas favoritas? Espero que preparadas para empezar con caña esta nueva semana que se nos presenta! Yo tengo una laaaarga semana por delante, así que hoy me he planteado tomármelo con filosofía zen y empezar la semana con un buen gofre de chocolate belga, que eso alegra el cuerpo a todo el mundo, además me da energía suficiente para responder las llamadas en inglés sin dar muchas patadas gramaticales como suelo hacer siempre...

Y por supuesto estreno semana usando este precioso anillo que he ideado a juego con ESTOS pendientes de aquí. ¡Quién pueda pasar de largo sin enamorarse  que de un paso al frente!...

No soy muy de corazones, unicornios, flores y cosas de esas pero si que me apasiona la sencillez y creo que ESTOS pendientes y este anillo cumplen ese requisito a la perfección porque no son rocambolescos y quedan bastante delicados puestos, vamos que los tengo en mi lista numero uno de usos diarios...

¿Os apetece quedaros y hacer uno conmigo?
¡Vamos allá!






NECESITAREMOS

Un medidor de anillos u objeto cilíndrico
Alicates de precisión.



Para empezar doblaremos el alambre a unos 3 cm del extremo en ambos lados y lo aplastaremos bien sobre sí mismo.



Abriremos un poco el alambre para crear la parte del centro del corazón.


Con los alicates de punta redonda daremos forma al alambre redondeándolo en la parte superior. Hacedlo con la parte más fina de los alicates para que no os salga un corazón exageradamente grande.


Recordad, hay que hacerlo en ambos lados del alambre.


Ahora enrollaremos el final del alambre sobre la base del corazón. Yo lo he hecho con las manos porque me resultaba más sencillo pero si vosotras manejáis mejor los alicates hacedlo con ellos.



Cortaremos el sobrante y aplastaremos bien el pico para no pincharnos con el uso.



Ya solo nos queda enrollar el alambre con los corazones sobre el medidor de anillos o, en mi caso, el bote de rímel, para terminarlo.




Os dejo un vídeo explicativo (hablado, que le he cogido el gustillo a esto de grabarme) por si os perdéis en algún paso:



Y este es el resultado:



Y aquí junto a su pareja en forma de pendientes:



Bueno chicas, pues esto es todo por hoy. Solo me queda recordaros que el viernes seguimos con el maratón de pulseras de hilo, esta vez subimos un escalón más en la creación de dibujos de hilo.

Si os ha gustado el tuto, no olvidéis comentar vuestra opinión más abajo! Me hará mucha ilusión leeros.

Un besote muy grande




 

Si no te quieres perder nada de nada ¡¡suscríbete ahora mismo y no te pierdas detalle!!

 

 

Comentarios