Anillo midi chevron super fácil

 


Hola chicas!

¡Ya estoy en España!

No doy pie con bola, estoy como atontada con tanto sol, hace tanto que el solecito no me pica en la piel que estoy tan encantada que lo único en lo que pienso es en salir a la calle, nada más... ¡Qué calor!, ¡qué tiempazo!... De verdad, en estos momentos siempre pienso en por qué me fui... Lo echo de menos...

Y claro, tanto salir a la calle, tanto ver tiendas, que al final siempre llama la atención alguna cosa...Pero en este punto debo decir algo en mi defensa, yo no compro, yo copio...
Eso es exactamente lo que me ha pasado con estos anillos midi que vi, super cuquis, y super bonitos...
La verdad es que me enamoré locamente cuando los ví, pero ¡chicas! 8 eurazos que me querían cobrar por ellos, así que dije "no, esto me lo hago en un periquete en casa", ya conocéis mi vena ratilla, no me gasto ni un céntimo de más... Así que me puse a buscar en Pinterest, y después de varias horas por fin encontré algo que me convenció.
Puestos quedan fenomenal, no me decepcionan para nada, y la verdad es que el resultado es bastante acertado, lo podréis ver al final de post.

Nota: Si, no estáis soñando, esta vez estoy tan encantada que he sacado fotos de los anillos puestos... Disfrutad de la imagen porque ¡no creo que se repita en años!.. Con mis manos de hombre y mis dedos salchicheros me da una vergüenza terrible enseñaros las cositas puestas...

En fin, ¿Preparadas?





LISTA DE LA COMPRA

El alambre color cobre 1mm lo podéis encontrar AQUI
Un medidor o un objeto cilíndrico
Alicates corta alambre
Alicates de punta redonda
Alicates planos

Empezaremos cortando un trozo de alambre de unos 10cm. Como siempre os recomiendo que os sobre antes que os falte así que sed generosos.
Haremos un pequeño bucle justo en el extremo del alambre con ayuda de los alicates de punta redonda.





Enrollamos el alambre alrededor de el medidor de anillos o en mi caso el mítico bote de rímel.


Enrollaremos el otro extremo de la misma manera, haciendo un bucle. Con este paso nos aseguraremos de que el alambre no nos hiera cuando lo usemos.







Ahora atentas al siguiente paso. 
Con los alicates de punta plana sujetamos el anillo por el centro (en frente de los dos extremos) y doblamos el alambre formando un ángulo simplemente haciendo fuerza con los dedos.







El resultado es algo así:



Si lo queréis doble, simplemente tenéis que darle otra vuelta más al alambre sobre el medidor y doblar ambas vueltas a la misma altura de manera que nos quede así:




Y ahora sí, ahí os dejo la foto de mis manos salchichonas, si no las veis tan feas como os comento, tenéis que echarle la culpa a los anillos, que embellecen una barbaridad (razón extra para que los intentéis en casa).





Y con esto y un bizcocho me despido hasta el príximo tutorial. 

Espero que os haya gustado, no os olvidéis de dejadme todos vuestros comentarios, ideas, sugerencias abajo, que me requete-encanta leeros.

Muchos besos!




.

 

Si no te quieres perder nada de nada ¡¡suscríbete ahora mismo y no te pierdas detalle!!

 

 

Comentarios

  1. Bienvenida Laura!!! Me encantan tus tutoriales , siempre tan cuidados y bonitos. El anillo midi super chulo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , eso es lo mas importante para mi! Me has alegrado el día con tu comentario :)

      Un beso

      Eliminar
  2. me encantan tus creaciones, super lindas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten! Muchas gracias por comentar!

      Un besote

      Eliminar

Publicar un comentario