Anillo bonito y fácil con alambre


Hola chicas!

¿Cómo va todo? Pues yo ahora estoy metida en un nuevo desafío, uno  de los grandes grandes más que nada porque no he sido capaz de terminar nunca nada de lo que he empezado porque carezco de la paciencia necesaria, pero claro con el frío que hace en Inglaterra no me queda otra que ponerme a ello, o eso o morir congelada... Me he puesto a tejer nuevamente y el resultado está siendo bastante satisfactorio, de hecho me estoy proponiendo abrir una nueva sección del blog para otra clase de complementos, esta vez de lana... ¿qué os parecería? Hacer un mini cursillo para las novatas, cosas facilitas y que no nos cuesten un porrón de dinero y que encima sean bonitas...Así ya de paso os enseño mis cositas, que ¡oye! una se siente orgullosa jejeje...

Hoy traigo otro trabajo fácil de esos que nos llevan unos pocos minutejos y muy poca maña.. vamos de los que sé que os gustan. 
Se trata de un anillo de alambre muy simple pero bastante vistoso, ¿nos ponemos en marcha?




Como siempre necesitaremos un medidor de anillos o cualquier objeto cilíndrico, en mi caso un simple bote de rímel con la medida de mis dedos.

Lo primero que haremos será cortar unos 40 cm de alambre (recordad, más vale que sobre que no que falte) y lo colocaremos sobre el bote de rímel más o menos a la mitad (20cm).


Enrollaremos el alambre dos o tres veces sobre el medidor u objeto que tengamos. Yo lo he enrollado dos veces y me parece demasiado ancho así que probar vosotras a ver como os gusta más.


Una vez enrollado, juntaremos los dos extremos y les daremos una vuelta, como os muestro en la imagen.





Ahora es el momento de juntar ambos cabos para hacer el bucle central.


Enrollaremos ambos cabos sobre sí mismos un poco. Cuidado aquí chicas, si los enrolláis mucho el efecto no va a ser el mismo.
Cuando estés satisfechas con el resultado colocad cada cabo a un lado del anillo.


Ahora tenemos que enrollar los cabos a la base del anillo,  recomiendo que os ayudéis de los alicates para que el resultado sea más profesional. Juntad bien el alambre y que quede algo organizado no montéis el alambre...



El resultado será este bonito anillo:




Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo,  os prometo un resultado genial sea como sea vuestra maña con el alambre.

Comentadme que os parece y si os atrevéis a hacerlo no olvidéis mandarme fotito!

Un besazo


Si no te quieres perder nada de nada ¡¡suscríbete ahora mismo y no te pierdas detalle!!

 

Comentarios

  1. ¡Qué bonito! No sabía que hacer anillos de alambre era tan sencillo... Creo que la semana que viene me paso por la ferretería jaja.
    Gracias por el tutorial :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste, si te animas ya sabes! Me lo enseñas eh! Gracias por tu visita!

      Un beso

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Michísimas gracias! Me encanta que te guste!

      Un besote

      Eliminar
  3. Hola, te he conocido a traves de Lola, me encanta la bisutería y mejor hacerla, el anillo me ha gustado mucho es muy elegante , probare a hacerlo, y para no perderme nada me quedo a seguirte. Si quieres que seamos amigas mi blog es<unavidareal@blogspot.com< me harias super feliz. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por más que intento buscar tu blog, nada no hay manera, no se me carga la página...
      Muchas gracias por tu visita!

      Un beso

      Eliminar
  4. Es una pasada! Cuánto arte *-* Acabo de dar con tu blog y lo poco que he podido ver de momento me ha encantado ^^
    Me quedo por aquí :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario