Pendientes de alambre


Hola chicas!!!
Pero que contenta estoy que por fin ha salido el solecito en este país nublado!! Llevaba ya tanto tiempo sin ver el sol y que me calentase un poquito que pensé que me iba a convertir en un polo de Laura porque chicas, que horror estar en Junio y no haber visto el sol nada más que un par de veces...
Eso si, no hay que olvidarse del lado bueno del asunto, y es que como no puedo hacer muchas cosas al solecito pues me quedo en casa haciendo tutoriales y vídeos que tampoco está mal ¿no?

Esta vez os tiento con unos pendientes hechos con un alambre finito y un poco de cadena suuuuper bonitos, que como no iba a decirlo, me tienen enamorada...
Son muy fáciles de hacer así que espero que más de una se anime a hacerse unos, ya veréis que bien quedan jejeje

¿Preparadas?





En primer lugar cortaremos nueve trozos de alambre de la misma medida y haremos dos enganches a cada lado de los trozos con ayuda de los alicates de punta redonda.


Con ayuda del mango de la herramienta y haciendo presión con los dedos sobre los extremos de cada palito hacemos arcos a cada una de las piezas.


Los iremos enganchando poco a poco uno a uno formando la forma de rombo que queremos.






Una vez enganchados todos los arcos unos con otros, en una arandela pequeñita enganchamos varios trozos de cadena y lo unimos al último arco de abajo del rombo.




En el primer arco añadimos el enganche para pendientes.


Y ¡listo! Nos quedará algo como esto:



¿Os gustan? En mi gusto son super monos!!!

Y por supuesto os dejo el video para que disfrutéis doble jeje




Espero que os haya gustado el tuto!
La semana que viene vuelvo con más y mejor!!

Muchos besos y abrazos!

Comentarios

  1. Pues qué resultón queda!!!! Es increíble ver cómo con elementos sencillos podemos hacer cosas super bonitas :)

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario