Bienvenida primavera! Qué vivan las flores!!!



Hola chicas!!

Qué voy a decir! Las que me conocéis un poquito sabéis que me encantan las flores y por tanto que esta es mi estación favorita, así que tenía que darle un buen recibimiento en mi rinconcito y sobre todo meteros en mi pequeño mundo de bonitismo floril jejeje

Había pensado en hacer un pequeño resumen de todos los tutos que tengo con conjuntos primaveriles a ver si os gustan y de paso recordar a aquellos tutoriales que han quedado en el olvido o presentároslos a aquellas que os los hayáis perdido...

Tengo en mente tantas cosas que no sé por donde empezar esta nueva temporada, mil proyectos, alguno que otro inspirados por la señorita Susana, una loca del DIY que me está llevando por el camino de la perdición cosa que no le debe estar costando mucho porque me encanta meterme en jaleos jejeje
Esperamos daros buenas noticias en breve, y sobre todo que nuestro nuevo embrollo os requeteguste a todas... Estamos pensando mucho cómo hacer que salga bien y sobre todo elegir las cosas adecuadas para ello...

En fin, no os entretengo más, solo recordaros manteneros muy muy atentas al blog esta primavera para no perderos nada de nada!




Por cierto chicas, voy a mudarme de casa por lo que voy a estar un par de semanas sin internet.. pongo pausa a nuestros tutos hasta que pueda volver a publicar, eso si, yo sigo haciendo pasos a pasos, eso si que no lo dejo... Esperadme un par de semanas profiiii!!

 muchos besos!

Comentarios

  1. Yo te espero lo que haga falta Laura! :) De mientras voy a ir poniendo en práctica alguno de los tutos que has puesto para la ocasión! El collar de hojas reciclado es lo más!!!

    Besitos!! Laura de Miss Lavanda

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea!!! Muchas gracias!!! Yo también soy una loca de la primavera y de las creaciones y manualidades!!! Si bien estamos aquí en otoño, estaré preparándome para la primavera siguiendo tus tutoriales!!!
    Suerte con la mudanza!!! Que te vaya muy bien!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Las flores son lo mejor de la primavera! Ver flores transmite mucha paz y alegría características de la primavera. Por eso, muchas veces es genial utilizar flores para decorar y llenar tu casa de color que le de mucha vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario