Pendientes colgantes

Hola chicas!
¿Cómo estáis mis chicas guapas? Hoy hace un frío y un aire que no me lo creo... tengo el pelo que me da miedo cepillarlo...parece un nido de golondrina..Y es que andar con estos aires y una melena de medio metro es una locura... Vamos que no sé cómo lo voy a desenredar... Me da miedito de solo pensarlo... 
Por el mundo blogger veo esto un poco parado, será que con el frío no apetece hacer bisuterías... Tengo que hacer algo porque esto no puedo dejarlo así eh! ¿se os ocurre algo?
Y así cambiando de cosas varias a cosas varias... ¿decidme vuestra opinión? Entradas ¿mejor con vídeos o sin ellos?, quiero decir, ¿os enteráis bien de los tutos por fotos o preferís que añada vídeos con los tutos?
Es que me gusta hacer vídeos pero claro, para esta clase de trabajillos manuales, pues lo mismo queréis que os vaya explicando las cosas, pero es que me da una vergüenza tremenda hablar...mi voz es una voz muuuyyy pero que muyyyy chillona y rara... y me da un corte escucharme en los vídeos... Bueno, yo para esta entrada os he preparado un video sin hablar con una musiquita relajante y espero vuestros votos, ya sean positivos o negativos y que me orientéis un poco de si este es el formato o si preferís que hable (no por favor jejeje)...
Pues hoy os enseño a hacer unos pendientes tan chulos, tan chulos ¡que no os los vais a poder quitar!, como casi todos mis tutos son muy facilitos y se hacen en un ratejo libre, eso sí, las que estéis cegatas como yo preparaos una buena lupa de aumento porque la cosa se complica un poco con la cadena, pero bueno, lo mismo sois mucho más mañosas que yo jejeje.




  • La cadena la podéis comprar AQUI
  • Los enganches y las arandelas son parte de un kit que compré hace mil años y no recuerdo bien de donde.
  • Los tubitos los podéis comprar AQUI


Lo primero que vamos a hacer  es cortar un trocito de alambre que sea un poquito  más largo que el tubito, os recomiendo que si compráis los tubitos que usé yo los cortéis  por la mitad. Haremos un bucle con los alicates de punta redonda justo en el extremo como os indico en la imagen.



Introducimos  el tubito por el alambre y cerramos con otro bucle en el otro lado.

Haremos tres tubitos de la misma manera los tres y los uniremos haciendo un triángulo. Podéis hacer un triángulo con los tres ángulos iguales o  podéis hacer como yo  y poner dos lados más largos que la base.
En una de las arandelas meteremos unos trocitos de cadena más el triángulo. Este es el paso que más me llevó a mi ya que la cadena tiene unos eslabones diminutos y mis ojos de ratilla no daban para más.
Ahora en cada uno de los lados superiores, que serían los ángulos de la base,  ponemos una arandela con un trozo de cadena.
Para finalizar enganchamos las dos cadenas en una sola arandela y añadimos el enganche de pendientes. 


Y el resultado de seguir todos los pasos será tachán tachán:



Una auténtica belleza!!!

Y para rematar el famoso video polémico en el que no me atreví a hablar... Le he puesto música relajante para que no escuchéis a mi compi de piso diciendo : Pero Laura, quieres hablar! Y a mí contestándole con mi horrible voz de bocina: ¡Pero te quieres estar quieto que me desenfocas la imagen! 

Comentarios

  1. A mi el video me parece perfecto!!! Que pendientes más monos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Mira que me están dando la lata los vídeos, ninguno me convence.... Le pongo un punto extra a este jejeje. Gracias por tu comentario y tu visita... Por cierto, espero noticias de tu precioso blog eh!

      Eliminar
  2. Bonitos y sencillos de realizar (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto! espero que te pongas manos a la obra pronto ya verás como no te los quitas jeje
      un beso!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias!! me encanta que te gusten! bienvenida al blog y a la página de face!
      Un beso

      Eliminar
  4. Me encantan las manualidades y me encanta tu blog. Te sigo desde ya por el tag de Bee.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los pendientes son originales, y lo de los videos también esta muy bien, si te gusta hacer videos pues adelante, el blog esta para hacer lo que te gusta.
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  6. muy bien! te sigo y nomino aquí :)
    http://sabrinaseaofcolors.blogspot.com.es/2014/02/versatile-blogguer-award.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario