Gala de premios a l@s bloggue@s super maj@s!!




Bienvenidos a esta entrega de premios virtual!! 

 En los últimos días cada vez sois más los que me visitáis y que os quedáis en este humilde blog, veo que crezco llegando con ello a caza vez más personas. La verdad es que estoy alucinando!!
Algunos de vosotros, en un ataque de locura, incluso me habéis llegado a premiar , cosa impactante donde las haya, porque nunca creí que podría inspirar a tanta gente como estoy haciendo ahora... 
Todos estos premios forman parte de una cadena que, aunque realmente no sirven de mucho en el mundo blog, personalmente nos levanta el ánimo y nos ayuda a continuar en este mundo cuando somos pequeñitos. Así que, siguiendo con el buen rollo del diario de las buenas noticias, he creado la Gala de entrega de premios de COCOA!!! 

Para empezar esta solemne gala se me ocurre presentar a las bloggeras majas que me han concedido los premios,
Como Son tantísimos premios, preguntas y todo eso he optado por elegir 10 y contestar en plan popurrí para no aburriros demasiado con mi vida, que tampoco es tan interesante jeje...

Como todos sabéis me llamo Laura, tengo... bueno no es necesario decir la edad jejeje, y soy de Madrid, de un mini pueblo del sur para ser concretos. En realidad, no me dedico a hacer bisutería, ni a venderla, ni nada parecido, sino que soy economista de profesión (lo sé lo sé...del grupo de inútiles que nos tienen metidos en una crisis del copón) y me gusta lo que hago... No sabría decir por qué...
Me encanta viajar, me considero una ciudadana del mundo en toda regla y me he pateado buena parte del país y del extranjero. Siempre aprendo algo de cada uno de mis viajes y vuelvo siendo un poquito más sabia, eso me encanta.
Además me encanta leer, dibujar, hacer submarinismo, escuchar a un buen grupo de rock, salir de tapitas... vamos lo típico.
Adoro a mi familia y amigos, creo que son los mejores, me han demostrado mil veces que están ahí sobre todo en los últimos tiempos con toda esa historia de las rupturas dolorosas. No los cambiaría por nada del mundo.
Este blog nació gracias a uno de ellos, una chinita loca que me incita a cometer más de una locura. Nos fuimos a Nueva york y allí me tuvo haciendo pulseras en mitad de Central Park, enseñándole mis escasos conocimientos. Y así nació Cocoa, en Central Park haciendo pulseras con los abalorios de una tiendecita de Broadway Street, despues de patearme medio Manhattan. (No me digáis que no tiene glamour la historia eh!). 


 Y para qué enrollarse más... lo interesante de esta gala es nombrar a los galardonados  y que suban al escenario a dar las gracias mientras alguna lagrimilla se les cae descaradamente ¿no? pues vamos a ello!!

Y los nominados son....redoble de tambores!!:

One lovely blog award: 
YGM bisutería artesanal
Tralarinas
Liebster rosa para:
       La bici azul
          ✿Tormenta de ideas

Liebster amarillo para:
       Foltys
           ✿Xelinha DIY 

Liebster award azulón:  
       Coquetona
           ✿Knit and love          

Y premio Best blog:
       Color entre los dedos 
          ✿Lepandi           

Estos son mis premiados y sus trofeos!!,  Evidentemente daría premios a muchos más blogs, pero como es una iniciativa para "peques" he seleccionado a estos 10 para darles un pequeño empujoncillo (aunque no demasiado grande algo hará ¿no?)
En la parte de abajo del post os dejo las imagenes de los premios para que podáis lucirlos en vuestros blogs.

Y para finalizar esta  Gala virtual solo me queda decir: 

Muchísimas felicidades a todos y enhorabuena por vuestros pequeños rincones, todos y cada uno de ellos vale un montón, gracias por vuestro enorme trabajo para mantenernos a la última y muchísimo ánimo!! Seguid así!!!















22 comentarios:

  1. Que intriga!!!!!somos paisanas!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas!!! Se que tengo varios seguidores de por aquí cerca pero de ti no tenía ni idea!!Qué ilusión!!

      Eliminar
  2. Madre mía, cuánto buen rollo en una sola entrada... enhorabuena por tus premios!
    P.D. Me encanta cómo escribes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Muchas gracias BE, es una pasada que me digáis estas cosas!! Un besazo

      Eliminar
  3. Gracias!!!!!!!! Q ilusión me hace mi primer premio!! Y más viniendo de tu parte ;) me ha gustado mucho poder conocerte mejor y la historia de como empezaste es alucinante!pronto pondre mi trofeo en el blog con sus agradecimientos correspondientes claro..jeje( x cierto,torpe de mi borre sin kerer tu comentario del collar d macrame en vez de publicarlo...me lo puedes reenviar??es q ste teléfono es tan delicado q casi ni había acercado el dedo a la pantalla!hajaja) infinitas gracias de nuevo,un besote!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese maravilloso collar de macramé...Lo quiero!!! Voy corriendo y así lo veo de nuevo!!

      Eliminar
  4. OH!!Muchas gracias por el premio, guapa!!Aunque ya me lo habían concedido es todo un honor viniendo de ti, que tienes tan magnifico espacio.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por eso, coge el premio que no tengas!! La verdad es que no me había dado cuenta de que lo tenías y eso que estuve traqueteando por todos los blogs para daros los que no teníais!

      Eliminar
  5. Muchisimas gracias Laura!!! Que emoción!!! En cuanto tenga un poquitin de tiempo lo agradezco como se merece! ;) Gracias por acordarte de las foltys! Que están que no se lo creen! ;)

    Enhorabuena por los premios y mil gracias!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por compartir tus muñequitas!! Te lo mereces por tu tremendo trabajo!!

      Eliminar
    2. Ainsss! Si las foltys no fueran de tela seguro que se les saltaban las lagrimas! ;)

      Eliminar
  6. Muchas Gracias Laura por tu premio, me alegras el día!!

    labiciazul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Laura mil GRACIAS!!! Me ha hecho muchísima ilusión. Es mi primer premio y para mí significa más que un pequeño empujoncito. Ahora mismo lo cuelgo en mi blog. GRACIAS GRACIAS GRACIAS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces por tu increíble trabajo!! besitos

      Eliminar
  8. Ayyyy que emoción!!!! Muchísimas gracias...y menudo descubrimiento tu blog, que no conocía!!!! Por cierto!! no vivimos muy lejos..jajaja
    Un besooo y muchísimas muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un premio bien merecido, me encanta tu sito!! Somos muchas las bloggeras de esta zona...cualquier día os propongo una quedada!!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. No hay de qué!!! Tu también te mereces todos los premios del mundo!!! besitos

      Eliminar
  10. Me encanta la historia del comienzo de cocoa, ya que no todas las personas pueden presumir de las locuras que hacen o les hacen hacer je je y lo mejor son las buenas ideas, como este blog, que surge de esas locuras! Sigue asi y mucho animo!

    ResponderEliminar
  11. Muchiiisiiiimas gracias Laura!!!!

    Un abrazo
    Sonia
    www.knitandloveblogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Laura!!! qué emoción! hacía tiempo que no entraba en el blog por los estudios y me encuentro esta sorpresa!!! ahora actualizaré y pondré tu premio y pondré cosillas nuevas. Muchas gracias

    www.colorentrelosdedos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comentarios ¡comentarios! :)

Tus comentarios alimentan este blog y sobre todo mis ganas de seguir publicando, me encanta leer vuestras opiniones e ideas y aunque a veces no conteste no quiere decir que no lea todo, todito lo que me decís!
¡Mil gracias por tu visita y nos leemos pronto!

¿Te unes?