Pulsera combinada II


Bienvenidos a otro super tutorial!!!!
Esta semana os traigo una idea floreada para celebrar que ya está aquí la primavera!!
Es una versión diferente de la pulsera combinada que os puse anteriormente, que en vez de solo cuero llevaba  también cadena. Si queréis ver la entrada pinchad AQUÍ.
Ready steady??? Pues vamos al tema!!!




Para comenzar esta bonita pulsera, lo primero que tenemos que hacer es medir nuestra muñeca y a esa medida debemos quitarle entre 1,5cm y 2cm. Una vez lo tengamos hecho cortaremos tres trozos de cuero de diferentes estilos y colores. Yo he usado cuero de 2mm en color amarillo y marrón oscuro y cuero trenzado de 2mm en color marfil.






Una vez cortados los cordones  que conformarán la pulsera pegamos los dos terminales en los extremos.
Dejamos secar respetando las instrucciones del fabricante. Este paso es importante ya que si no lo dejamos secar las cuerdas se nos van a mover durante la manipulación de la pulsera.










 Para preparar los colgantes que colgaremos de la pulsera, introducimos un palito de pendientes en los adornos que vayamos a colgar de la pulsera, en este caso una flor de resina y sujetamos el palito con los alicates de punta redonda como os muestro en la imagen:











Con los dedos, llevamos el extremo del palito hacia abajo formando con ello un pequeño bucle.







Cortamos el sobrante del palito para que nos quede como en la imagen y redondeamos bien el alambre para que nos quede un enganche bien cerrado por donde no se puedan salir las arandelas.
 Repetiremos estos mismos pasos con la bolita facetada. 










Para finalizar la pulsera colocaremos las arandelas en los dos terminales. En una de los lados podemos enganchar el mosquetón y en el otro lado los dos colgantes o como yo todo en el mismo lado y en el otro varias anillas formando una cadena.






Si no queréis gastar mucho dinerito con las anillas, en este POST os enseño a hacer vuestras propias anillas con los palitos que sobran de hacer los colgantes.

Y eso es todo!!! Fácil verdad??? Además no nos llevará mucho tiempo hacerla si utilizamos un pegamento instantáneo y el resultado es divino de la muerte jejeje.
Este es el resultado final de la pulsera: 





Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerla, cuando la tengáis puesta estréis encantadas porque queda a las mil maravillas!!!

Un saludo y hasta el próximo post!!

Comentarios

  1. Hola! Te he visto en la linki party. Un trabajo muy bonito. Felicidades!!

    Besines :)
    Mimosorum

    ResponderEliminar

Publicar un comentario