Ponle color a tu día a día



Hola bloggers!!!
Hoy vengo con una idea-tutorial que me ha encantado. Es un pequeño detalle que me ha servido de mucho últimamente a pesar de que es una tontería demuestra que hasta las más pequeñas cosas pueden suponer un gran cambio en nuestras vidas.


Veréis, andaba yo un poco decaída por determinadas circunstancias que te alteran y te descolocan un poco el día a día. Que os voy a contar, ex novios problemáticos, agobio en el trabajo, baja autoestima, la maldita crisis que nos tiene a todos enfurrunchados... Un cúmulo de cosas que me tenían, por qué no decirlo, hundida en la miseria.
 Lo pasé muy mal y todo parecía muy gris... Pero si por algo me he caracterizado siempre es por poder cambiar el chip rápidamente de a noche a la mañana. Así, un día en una de mis noches en vela dije: ¡Hay que cambiar esto, si todo está negro le tengo que poner color a la fuerza!! Y eso hice...
 Uno de mis pequeños cambios fue pintorrejear mis llaves para que cada vez que entrase en casa no me sintiese triste y sola... Y sorprendentemente funcionó a las mil maravillas, así que empecé a poner más y más colores a mi alrededor... 
Hoy en día puedo decir que estoy fenomenal, feliz y a gusto con mi vida, todos aquellos problemas han dejado de acecharme por las noches y  las cosas han cambiado para mejor.. 
Y es por esto último por lo que me he dicho, ¡Anda! y ¿por qué no voy a compartir este secretillo con mis bloggers??? Yo quiero que ellos también sean felices así que .... Tutorial al canto!!! jejeje.
 Y aquí estoy.

Y sin más rollos nos ponemos con lo  que nos interesa, porque cuanto antes seamos todos más felices mejor ¿no?.








El procedimiento es tan sencillo que me da yo que sé de explicar algo, pero bueno ya puestos... 
Simplemente daremos varias capas de pintauñas a cada llave  intentando que nos quede lo más homogéneo posible.
Acordaros bien de los recovecos, como los laterales y el agujero.
Podéis hacer mil estilos diferentes, poniendo lunares, líneas, dibujos...
Como toque final hay que darle una capa de esmalte transparente para que nos quede brillante y se proteja mejor el color.







Y sobre todo respetad el secado del esmalte. Cuantas más capas le demos, más tardará en secar.
Con mis llaves estuve una tarde entera.







 Y ya lo tenemos súper mega listo, solo nos queda ponerle un llavero con estilo y a disfrutar del color!!!



Mirad que llavero más chulo ha hecho mi madre a crochet, es un corazón precioso y me encanta!! Ha hecho varios de diferentes colores, uno para cada día jeje


Un besazo!!!

Comentarios

  1. me encanta!!!! en cuanto pueda voy a personalizar mis llaves!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí guapa! Seguro que te quedan fenomenal! Hay que poner color a la vida!

      Eliminar
  2. ¡Una idea genial para darle color a tus llaves! De esta manera o con un bonito llavero, se pueden personalizar objetos de toda clase. A todos nos gusta que nuestras cosas nos representen y por eso, es importante darle un aspecto personal a todo. Además puede ser una excelente idea de regalo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario