Colgador para pulseras



Hola mis bloggers!!

En esta entrada os traigo un tuto paso a paso para hacernos un colgador para las pulseras de materiales reciclados y, por lo tanto, super fácil y baratito.






Para empezar debemos hacer un agujero del tamaño del soporte de CDs en el tubo. Hay que medir bien y hacerlo justo a la mitad.
Si usáis cartón lo podéis hacer con unas tijeras, pero si usáis plástico, como yo, debéis usar una taladradora con una broca especial para hacer agujeros grandes.




Cortamos un rectángulo de tela suficiente como para enrollar el tubo.












Pegamos un extremo de la tela al tubo con pegamento o cola caliente.












Os recomiendo que hagáis un dobladillo antes de unir ambas partes.
Es para que no queden flecos ni una línea desigual y se vea curioso.
También os recomiendo que intentéis que los dos extremos queden en la parte del agujero, que será la parte que vaya por debajo del colgador.







Rematamos los extremos, echando una fina linea de pegamento por toda la circunferencia de dentro del tubo y presionando la tela intentando evitar arrugas. Tómate tu tiempo.









Con los restos que nos hayan quedado hacemos dos pequeñas bolas y las introducimos por los extremos del tubo de manera que tape el agujero.
















Para finalizar hacemos un agujero en la tela, justo  donde está el agujero del tubo y encajamos la pieza en la base de los CDs.











Y el resultado será algo como esto:





Como veis es muy fácil de hacer y no nos costará nada ya que para ello usamos cosas que normalmente tiramos a la basura. Además es muy útil para colocar las pulseras y demás bisutería y evitar así que no se nos pierda o se nos enrede.

Ánimo y hasta el próximo post!!!




Comentarios

  1. Me encanta, es una idea super ingeniosa, barata y sobre todo con materiales reciclados para el cuidado del medio ambiente, ademas de ser sencillo de hacer, queda muy bonito y es muy practico ~~O(∩_∩)O~~

    ResponderEliminar

Publicar un comentario