Pulseras de la amistad



Hola a todos, hoy más que un tutorial os voy a facilitar un link en el que podreis encontrar miles de patrones para hacer pulseras de la amistad o brazaletes de la amistad.
A los niños les encantan y se entretienen muchísimo haciéndolas así que creo que es una buena idea echarle un vistazo a la página.





Todos los patrones están en la pestaña "patterns" y cuenta con una gran variedad de diseños. Además en la parte de abajo de cada patrón vienen sencillas instrucciones para hacer los nudos específicos que se necesitan para cada dibujo.
En esta página también podéis hacer vuestros propios patrones en el apartado "generate", ver las creaciones de otras personas en "gallery", ver vídeos, entrar al foro...

Como veis yo ya he probado algunos de los patrones y me  resulta entretenido e incluso relajante (mi favorita es la de pandas jeje).
Si os interesan estas bonitas pulseras de macramé esta página os será fuente de inspiración sin ninguna duda aunque si no habéis hecho nunca ninguna os recomiendo que empecéis por las más sencillitas y vayáis subiendo de nivel poco a poco.

Ánimo y buen fin de semana!!

Comentarios

Publicar un comentario